Retrasos en el pago a proveedores

ASL demanda acciones urgentes en el Centro de Menores de Maneje

La empresa que suministra productos alimenticios al Centro ha comunicado que “se encuentra en imposibilidad de seguir cumpliendo con sus obligaciones”.
ASL demanda acciones urgentes en el Centro de Menores de Maneje

El Centro de Día de Menores situado en el barrio de Maneje y que tutela el Ayuntamiento de Arrecife “está pasando por delicados momentos propiciados por la mala gestión del grupo de gobierno municipal”, señala la Agrupación Socialista de Lanzarote (ASL). Para esta formación, “los reiterados impagos están poniendo en riesgo el tejido comercial ya no solo de este municipio sino de empresarios de toda la isla que surten al Ayuntamiento”.
 
Señala la ASL que la empresa que suministra productos alimenticios al Centro de Menores “ha comunicado a la Corporación que se encuentra en imposibilidad de seguir cumpliendo con sus obligaciones si ésta no asume el pago de las cantidades adeudadas a lo largo de numerosos meses de incumplimiento”. 
 
Al respecto la portavoz de ASL Paca Toledo, afirma "el Centro se ocupa de una Atención Primaria compatible con la permanencia del menor en la familia, por lo que no es de recibo que la Concejalía de Servicios Sociales se haya despreocupado de este servicio tan vital para el bienestar de las familias".
 
Asimismo, Toledo señala que “la situación que vive el Consistorio, respecto al pago de deuda a entidades, asociaciones y a proveedores, además de insostenible pone en peligro la prestación de servicios básicos”.

Comentarios