En los Iberian Festival Awards celebrados en Vigo

'Arrecife en Vivo' gana el premio nacional al Mejor Festival de Mediano Formato

El Ayuntamiento de Arrecife se congratula por la obtención de este galardón para el festival “que dinamiza cada septiembre el centro de la capital lanzaroteña”.

'Arrecife en Vivo' gana el premio nacional al Mejor Festival de Mediano Formato

'Arrecife en Vivo' gana el premio nacional al Mejor Festival de Mediano Formato de los Iberian Festival Awards celebrados en la boche del 13 de maro en Vigo. El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que gestiona Eva de Anta, se congratula por la obtención de este galardón para el festival “que dinamiza cada septiembre el centro de la capital lanzaroteña”.

“Este encuentro musical que recorre las calles de la ciudad desde 2013 con un espectáculo en torno a la música en directo refuerza así su consolidación nacional y se proyecta internacionalmente. Ya en 2016 recibió el galardón al Mejor Festival español de Pequeño Formato de los Iberian Festival Awards”.

Arrecife en Vivo, organizado por la empresa HighSmith Solutions, cuenta con el patrocinio oficial de Turismo Arrecife y se desarrolla por el casco histórico de la ciudad desde la zona del Charco de San Ginés hasta la playa del Reducto a finales de septiembre y principios de octubre.

Según publican los organizadores del festival en su página de Facebook, el premio ha sido otorgado “por el voto de todas esas personas que se colocan delante de los escenarios y saltan, gritan, bailan y que son los auténticos artífices de este festi. Porque un festi no es nada sin su público”.

En la pasada edición del festival participaron artistas de rock, indie pop, fuzz, garaje, son y electrónica. En total, fueron 18 bandas de diferentes procedencias, 4 fanfarrias para amenizar los traslados de concierto a concierto y 4 djs para la noche.

El Festival capitalino estaba nominado en los Iberian Festival Awards 2019 a siete categorías.

Comentarios