#YoTampocoVoy

Al principio estaban un poco timoratos y les daba corte, a los de Cs, aparecer al lado de Vox. Al PP no, ya que consideran a la ultraderecha como una parte de sí mismos, pues son lo mismo y vienen del mismo sitio. Tras el ensayo del pacto andaluz y visto que la vida sigue igual, Cs se ha desembarazado de los complejos, se ha desajustado la correa y ya anda correteando por las calles de este país a calzón quitado cogido de la mano de la extrema derecha. El gen les puede…
  
La manifestación de las tres derechas, la auténtica, la reformista y la camuflada, es la primera gran cita pública del PP, CS y Vox, siguiendo los dictados de la extrema derecha norteamericana comandada por Trump, quien pretende restablecer el viejo orden económico y político mundial liderado por los Estados Unidos. En Venezuela y en España. Luego están los socialistas jubilados que anhelan echar a Sánchez y recolocar a Susana. Que nadie se llame a engaño: este es el pacto que viene cuando se celebren las elecciones generales, el de las tres derechas... con las simpatías de los jubilados.
 
Los gemelos Casado y Rivera se han unido a Abascal y han convocado a sus seguidores a acudir a una manifestación este domingo en Madrid con la excusa de la figura del relator para Catalunya, que el Gobierno de Pedro Sánchez ha aceptado. Para llamar a la convocatoria, se pretende subir el tono de la crispación política utilizando un verbo encendido y extremadamente peligroso que, de paso, persigue dar cobertura política al juicio de los encausados por el procés, ya que la debilidad jurídica del sumario es evidente. 
 
Frente al hashtag #YoVoy de la convocatoria en Madrid, #YoTampocoVoy.

Comentarios