Un nuevo vino aromatizado y malvasías con premio

Un nuevo vino aromatizado y malvasías con premio

Los vinos de Lanzarote vuelven a estar de enhorabuena. En el Magazine de Obe nos hicimos eco de los nuevos premios obtenidos por bodega La Geria y el lanzamiento de un vino aromatizado de la empresa Primo Lanzarote. 
 
El enólogo de bodega La Geria, Alejandro Basay, nos contó las características de los vinos Antigua Malvasía Dulce de 2005 que fue premiado con una medalla de oro y del Manto Malvasía Volcánica 2016 que obtuvo un diploma de plata en la 24ª Edición del Concurso Internacional “The World of Malvasía celebrado el  pasado 19 de abril en la localidad de Porec (Croacia). Un certamen que está considerado como el  más importante de la variedad malvasía a nivel mundial.
 
En el programa, dirigido y presentado por Obe Rosa, hablamos también con Davide Musci, uno de los socios de la empresa Primo Lanzarote, que nos presentó su nuevo vino aromatizado. Un vino elaborado con la uva variedad listán negro en el que encontramos ingredientes como la quina, calisaya, ruibarbo, genciana, cardamomo, clavo de olor, cilantro, anís estrellado, ajenjo y regaliz. Un aromatizado ideal para el aperitivo servido con hielo y excelente como vino de meditación al final de una comida.
 
En el Magazín conocimos un poco más el denominado Baby Signs Language , es decir, los signos para comunicar con los bebés antes de que sepan hablar, a cargo de la instructora de esta forma de lenguaje, Severine Cassuto.

Comentarios