SPEL acordó en 2013 la participación del sector privado

Turismo Lanzarote suma cuatro nuevos patrocinadores

Cuatro nuevas empresas se incorporaron al ente insular de promoción, tres de ellas del sector alojativo y un centro de buceo.
Turismo Lanzarote suma cuatro nuevos patrocinadores

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) sigue sumando nuevos patrocinadores, dentro de su modelo mixto de gestión público-privada dirigido a coordinar esfuerzos y conocimiento conjuntos en torno a la promoción turística de la isla. El consejero delegado de SPEL, Héctor Fernández, suscribió con representantes de estos cuatro establecimientos turísticos los correspondientes contratos por los que pasan a formar parte de Turismo Lanzarote en calidad de patrocinadores.
 
En concreto, la pasada semana se incorporaron al ente insular de promoción cuatro nuevas empresas, tres de ellas pertenecientes al sector alojativo, como son Apartamentos Jable Bermudas y Apartamentos La Peñita, ubicados en Puerto del Carmen, y el Hotel Lancelot, en Arrecife, así como el centro de buceo Rubicón Diving, situado en Playa Blanca. Los tres primeros se incorporan como patrocinadores generalistas, mientras que el último lo hace bajo el producto European Sports Destination, en concreto dentro de la mesa de trabajo de buceo.
 
SPEL tiene como socios fundadores a las patronales ASOLAN, AETUR, Cámara de Comercio y FELAPYME. El ente aprobó en 2013 la ampliación de la participación del sector privado, abriendo la posibilidad de que se pudieran incorporar a Turismo Lanzarote patrocinadores privados de forma individual.

Comentarios