Los Marlines preparan el campeonato mundial de kayak del mar

Los Marlines preparan el campeonato mundial de kayak del mar

El Club de Piragüismo Marlines está enhorabuena tras la celebración de la I Copa de Canarias de Kayat de Mar en el que lograron 28 medallas, entre ellas, siete oros, 10 platas y once bronces. En el Magazine de Obe, el presidente de Marlines, José María García Martín nos contó todos los detalles de la Copa de Canarias  y nos avanzó los preparativos del campeonato del mundo que se celebrará en Lanzarote el próximo mes de julio.
 
En el programa contamos también con el concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, que habló del  festival de la cultura y el orgullo Yaiza Simply Love, que acoge el sur de Lanzarote desde ayer 17 de mayo al 28 de junio. Medina hizo un repaso del programa que ofrece mesas de debates y actuaciones artísticas protagonizadas por creadores, intelectuales y deportistas del panorama nacional.
 
En el Magazine participó también la concejala de Educación, Empleo y Agencia de Desarrollo Local, Bienestar Animal, Saro González que hizo un recorrido por las acciones que está llevando a cabo en las distintas áreas que gestiona.
 
Por último, el presidente de LanzaroteEntiende, Josué Duarte, nos avanzaba la organización, en colaboración con Chrysallis Canarias y Arrecife Natura, de una caminata guiada para las familias diversas encaminados a descubrir la biodiversidad de la ciudad de Arrecife.

Comentarios