CRISIS SANITARIA

El personal sanitario se alojará, finalmente, en el complejo El Coral, en Los Pocillos

Corujo: «Luchar contra la propagación del coronavirus exige el mayor esfuerzo por parte de toda la sociedad y este tipo de colaboración resulta vital».
El personal sanitario se alojará, finalmente, en el complejo El Coral, en Los Pocillos

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha señalado que para el alojamiento ofrecido al personal sanitario se utilizará, finalmente, el complejo El Coral, situado en Los Pocillos. El establecimiento, que cuenta con cincuenta apartamentos totalmente equipados, ha sido puesto a disposición del Cabildo por la firma Pérez Moreno.
 
«Quiero mostrar públicamente mi agradecimiento por este gesto de generosidad y de responsabilidad social que ha tenido Pérez Moreno. Luchar contra la propagación del coronavirus exige el mayor esfuerzo por parte de toda la sociedad y este tipo de colaboración resulta vital», ha señalado la presidenta.
 
María Dolores Corujo ha recordado que este establecimiento viene a unirse al ya cedido, Gloria Izaro, permitiendo al Cabildo mejorar su respuesta ante las necesidades alojativas generadas por la emergencia sanitaria. El personal sanitario que tema verse contagiado por el COVID-19 se alojará en este establecimiento.
 

Comentarios