CABILDO

El PSOE reprocha a San Ginés ‘su incapacidad patológica’ para el diálogo

Dolores Corujo: “Pedro San Ginés siempre culpa a los demás de la falta de acuerdos y no es capaz ni de conservar a su socio”.

El PSOE reprocha a San Ginés ‘su incapacidad patológica’ para el diálogo

El PSOE de Lanzarote ha reprochado al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, “su incapacidad patológica para el diálogo, algo que ha vuelto a demostrar con el último intento fracasado de aprobar el órgano ambiental que sustituye a la COTMAC, y que le ha llevado a perder el apoyo de su vicepresidente”, Manuel Cabrera, que ha optado por dimitir, “dejándolo en minoría”.
 
La secretaria insular del PSOE y candidata al Cabildo, María Dolores Corujo, ha criticado “la falta de voluntad negociadora de San Ginés y su estilo de gobierno prepotente y arrogante. Pretende, al final de la legislatura, hipotecar al próximo gobierno con un órgano cuyos miembros no se podrán cambiar durante cinco años y luego se queja de que la oposición no le siga el juego”, ha manifestado.
 
“Si Pedro San Ginés es incapaz de llegar a acuerdos con el PSOE, con Ciudadanos, con Somos, con Podemos y hasta con su socio, da la sensación que el problema está en él”, ha destacado Corujo y ha finalizado señalando que “Pedro San Ginés siempre culpa a los demás de la falta de acuerdos y no es capaz ni de conservar a su socio”.

Comentarios