ARRECIFE

El PP denuncia que el parque viejo sigue sucio cuatro días después del sábado de piñata

“Resulta impensable que cualquier ciudad en el siglo XXI celebre una fiesta multitudinaria y antes de que amanezca no estén los servicios de limpieza actuando”.
El PP denuncia que el parque viejo sigue sucio cuatro días después del sábado de piñata

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Arrecife, Roberto Herbón, ha denunciado que el parque José Ramírez Cerdá “seguía lleno de suciedad casi cuatro días después del sábado de piñata”. El edil popular pudo comprobar que “el paso de tantos miles de personas por el parque el pasado sábado sigue sin limpiarse” y critica “las prisas” de la alcaldesa y el concejal de limpieza “por enseñar las fotos con cantantes pero la nula voluntad de limpiar la suciedad generada durante el día, condenando a los ciudadanos a soportarla durante casi tres días”. 
 
Resulta impensable”, añade Herbón, “que cualquier ciudad en el siglo XXI celebre una fiesta multitudinaria y antes de que amanezca no estén los servicios de limpieza actuando. Pues en Arrecife sí y no actúan ni al día siguiente, ni al siguiente, ni al siguiente”. A su juicio, Arrecife “no se puede permitir ni una avenida cerrada ni un parque lleno de suciedad tres días después del Carnaval”.

Comentarios