Yangyang, la china de Lanzarote, primera concursante oficial de Gran Hermano 18

La que ya ha sido bautizada como “la china de Lanzarote” no tuvo que esperar mucho para saber si pasaba el corte de entrada a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Yangyang, la china de Lanzarote, primera concursante oficial de Gran Hermano 18

Yangyang Huang se convirtió anoche en la primera concursante oficial de Gran Hermano 18 o ‘Revolution’. La que ya ha sido bautizada como “la china de Lanzarote” no tuvo que esperar mucho para saber si pasaba el corte de entrada a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

A los 20 minutos de estrenarse esta nueva edición del reality show por excelencia, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa y llamaba a Yangyang al confesionario. Mientras, desalojaban a los 100 aspirantes a concursantes. Al salir del confesionario, Yangyang se encontraba por sorpresa con la casa vacía y en ese momento el presentador le daba la buena nueva: “¡Estás dentro, vete a por tu maleta para coger sitio en el armario!”.
 
Según dijo ella misma en su video de presentación durante el casting del programa, se considera "una niña muy feliz y muy simpática", también "un poquito loca". Además, le gusta "bailar, hacer el show, comer tortillas y tapas". Yangyang ha asegurado que tiene "buen cuerpo, pero también trabaja mucho" y que quiere “buscar un chico” porque la relación con su novio irlandés "no va muy bien".
 
La casa de Gran Hermano ha estado habitada por 100 concursantes desde el pasado domingo, pero, como ya se sabe, solo hay sitio para 20. A lo largo de la noche, el programa fue sorprendiendo a los elegidos, que al final fueron: Maico, Miguel, Pilar, Yolanda, Javier, Petra, Rubén, Miriam, Hugo, Nerea, Cristian Fernández y Cristian Gabaldón, Juan, Laura, Mina, Carlota y Carlos.
 
Todavía quedan dos plazas libres en la casa, los concursantes tienen dos días para hacer campaña y convencer a la audiencia de que ellos deben ser los seleccionados. Según anunció Jorge Javier Vázquez, en la gala del próximo jueves se conocerá qué dos concursantes pasan a formar parte del elenco oficial de Gran Hermano 18.

Comentarios