Excusa a San Ginés y a Óscar Pérez

Suso Machín culpa al PSOE de “los errores” de la Feria de Artesanía

El alcalde se opone a quienes, “de forma torticera”, tratan de sumar al Ayuntamiento a “esta campaña de acoso y derribo al Gobierno insular”.

Suso Machín culpa al PSOE de “los errores” de la Feria de Artesanía

El alcalde de Tinajo, Jesús Machí, ha atribuido “la exclusiva responsabilidad política de los errores en la Feria de Artesanía de Los Dolores a la ex consejera de Industria del Cabildo, Ariagona González”. Machín se ha manifestado para, de paso, excusar al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y al consejero de Cultura, Óscar Pérez.

Al alcalde le “consta” que ambos fueron “completamente ajenos” a la decisión que tomó la entonces consejera de Industria, “en quien estaba delegada la responsabilidad de organizar la Feria y, en su caso, de adelantar las fechas de su celebración para no hacerlas coincidir con los actos previstos en el programa de fiestas de Los Dolores”.
 
Según Machín, “algunos” tratan de enfrentar “a esta Alcaldía con la Presidencia del Cabildo o con el consejero de Cultura, y subraya que Ariagona Gonález “incluso a amenazar con llevarse la Feria a otro municipio si no imponía su criterio, cosa que finalmente impuso”. Concluye el alcalde manifestando su “total oposición a quienes están intentando de forma torticera sumar al Ayuntamiento de Tinajo a esta campaña de acoso y derribo al Gobierno insular”.

Comentarios