Miércoles, 17 de enero de 2018

SOS Lanzarote - Doce empresarios denuncian la situación del CC Atlántico

SOS Lanzarote - Doce empresarios denuncian la situación del CC Atlántico

SOS Lanzarote, miércoles 17 de enero de 2018

- Una docena de empresarios del C.C. Atlántico, en Puerto del Carmen, denuncian al Ayuntamiento de Tías y al presidente de la Comunidad de Propietarios: los locales se inundan por las filtraciones continuas de agua; infraestructuras obsoletas que incumplen las mínimas normativas de seguridad, tuberías y desagües obstruidos; techos que se caen a pedazos; accidentes constantes; obras eternas que bloquean los pasillos del Centro; letreros que incumplen las normativas municipales; establecimientos en los que la humedad impide aglomeraciones de turistas por peligro de epidemias...

- Los vecinos de la calle José Pereyra Galvati (Titerroy) denuncian las terribles condiciones sanitarias que están padeciendo, ya que que las tuberías que suministran el agua corriente comparten arqueta con las aguas negras (fecales) que provienen de una calle paralela; y pese a las múltiples quejas a Canal Gestión, las obstrucciones de las tuberías (que tienen más de 50 años) inundan bañeras e inodoros.
 
- Davinia, una vecina minusválida de la calle Luján Pérez (Argana Alta) sufre un calvario: cada vez que un vehículo aparca a la puerta de su casa, no puede salir en su silla de ruedas, quedando atrapada... Porque la burocracia del ayuntamiento de Arrecife todavía no le ha instalado un vado.

Comentarios