Insta a CC a que “repare cuanto antes” los daños

Sanidad en Arrecife “hace aguas”, según Unidos por Lanzarote

Afirma que en la Pescadería Municipal hay falta de mantenimiento primordial, aunque hay cámara y congelador.
Sanidad en Arrecife “hace aguas”, según Unidos por Lanzarote

Unidos por Lanzarote ha censurado la gestión de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife, “donde el responsable de la misma es CC”, porque considera que “esta Concejalía está haciendo aguas”. Para esta formación, “esta Concejalía ha creado un problema de salud pública en la Pescadería Municipal por falta de mantenimiento primordial aunque hay cámara de mantenimiento y congelador”.
 
Según Unidos, hay una báscula para pesar el pescado “y lleva un año sin funcionar”, la cámara de conservación del pescado que “tiene que estar a  0º y ahora mismo está a +10º”, lo cual ha provocado que “la máquina del hielo trabaje forzada y termine sin funcionar”. Asimismo, apunta que un congelador “que tiene que trabajar a -20º esta estropeado, y trabaja a +20º”, y que llevan con este problema “nueve meses y nadie busca soluciones”.
 
Por todo ello, Unidos por Lanzarote subraya que en la Concejalía “demuestran la falta de capacidad, de sensibilidad y empatía, lo cual les incapacita para realizar labores de gobierno de nada”. Por último, insta a CC a que “repare cuanto antes los daños ocasionados si son capaces de ello y si no son capaces que dejen que otros lo hagan y así al menos no serán un estorbo para la ciudad de Arrecife”.

Comentarios