Se trata del dinero recaudado por la venta de bolsas de plástico

Roper hace entrega de un talón de 685 euros a la Asociación Pequeño Valiente

Este talón se ha entregado de acuerdo al convenio firmado por el que Roper se comprometía entregar el dinero íntegro recaudado por la venta de las bolsas.

Roper hace entrega de un talón de 685 euros a la Asociación Pequeño Valiente

La empresa cárnica Congelados Roper S.L. ha hecho entrega de un talón por importe de 685’26 euros a la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente. El acto se ha producido en la mañana de este jueves, 14 de diciembre, en las instalaciones de Roper de Playa Honda.

El gerente de tienda, Carlos Lozano, fue el encargado de entregar el talón al presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, José Jerez. El pasado mes de septiembre Roper se comprometía a través de la firma de un acuerdo a entregar el dinero íntegro recaudado por la venta de las bolsas de plástico a esta asociación sin ánimo de lucro.

Esta medida por la que se le hace un cobro al consumidor por el costo de la bolsa de plástico se ha tomado siguiendo las directrices marcadas por la Comunidad Económica Europea, destinadas a la protección del Medio Ambiente, concretamente la directiva 2015/720 sobre reducción del consumo de bolsas de plástico ligeras.
 
En este sentido, Roper, igualmente, ha procedido al empleo de bolsas reutilizables y biodegradables. Es propósito de Roper continuar desarrollando esta campaña y seguir colaborando con entidades benéficas.

Comentarios