Exigen medidas para acabar con esta problemática

Podemos Arrecife se suma a la concentración Por una Vivienda Digna

A juicio de Podemos, este es ahora mismo uno de los problemas más graves que hay en la Lanzarote, pero más concretamente en Arrecife.

Podemos Arrecife se suma a la concentración Por una Vivienda Digna

El grupo de Podemos en Arrecife ha anunciado que se sumará a la concentración organizada por la Plataforma Por Una Vivienda Digna en Lanzarote, que tendrá lugar este sábado 20 de enero en la Calle Real, para exigir que se tomen medidas al respecto, como se ha hecho en otros lugares con una problemática similar a la de la isla.

A juicio de la formación, la falta de vivienda es ahora mismo uno de los problemas "más graves" que hay en la Lanzarote, pero más concretamente en Arrecife, apuntan,  y “al que no se ha querido poner ningún tipo de solución”.  
 
Podemos ha indicado que se solidarizan con las cientos de personas que se encuentran ahora mismo al borde del desahucio porque sus caseros les rescinden los contratos, y sin posibilidad de encontrar alternativa. Así como con las familias que se han visto obligadas a ocupar viviendas ante la tesitura de quedarse en la calle o las que se han tenido que marchar, dejando atrás una vida ya arraigada a nuestra tierra. 
 
Y explican que lo hacen porque "mañana nos puede tocar a nosotros o a nuestros hijos sufrir el desentendimiento de las administraciones y los gobernantes que mantenemos con nuestros impuestos, pero se inhiben ante una situación de emergencia como esta".

Comentarios