Se trata de la Constructora San José

Pega papeles en las fachadas para avisar de los cortes de calles en Titerroy

Los vecinos de Titerroy están molestos porque “no se les pide permiso, y, al mismo tiempo, cuando quitan el papel se levanta la pintura de los frontis” de las viviendas.
Pega papeles en las fachadas para avisar de los cortes de calles en Titerroy

Eso sí que es no complicarse la vida. Son muchos los vecinos que, “muy molestos”, se han dirigido al colectivo vecinal de Titerroy porque la empresa que está realizando las obras de canalización en el barrio tiene una manera muy original de avisar de los cortes en las calles. La Constructora San José, que realiza las obras para Canal Gestión Lanzarote, se dedica a “pegar en los frontis con cinta de embalar los días y horas de cortes de las calles del barrio”. Los vecinos están molestos porque “no se les pide permiso, y, al mismo tiempo, cuando quitan el papel se levanta la pintura de los frontis”.
 
El colectivo vecinal pide al ayuntamiento de Arrecife y al Cabildo de Lanzarote “que dichas obras tengan mejor control tanto municipal como insular, y que se dirijan a la empresa que está realizando dichas obras que informe a los vecinos por los medios de comunicación o también por carta a cada uno de los vecinos”. El colectivo también pide a las dos instituciones que pidan a la empresa “que mejore el corte de calles, y, de noche, mejor señalización tanto para el tráfico y los vecinos que transitan día a día las calles”.
 
El colectivo vecinal informa que en el barrio se está trabajando con maquinaria muy pesada, “lo que puede conllevar que las viviendas afectadas desde el pasado 2009 se puedan sentir afectadas”, por lo que reiteran “la importancia de controlar dichas obras”.

Comentarios