Fortu y su banda ofrecerán parte de su gira “35 años, 35 canciones”

Obús, una leyenda para cerrar el Festival de Rock San Ginés

Tras el éxito de una primera jornada protagonizada por bandas locales, el rock volverá a adueñarse de la plaza de El Almacén este sábado.
Obús, una leyenda para cerrar el Festival de Rock San Ginés

El rock ha vuelto a triunfar. Estrenando nuevo escenario (plaza de El Almacén), el Festival de Rock San Ginés 2017 volvió a unir a los amantes de este género musical en todas sus variables. Un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y la Asociación Cultural y Musical “El Hoyo Sónico”.
 
El festival arrancó anoche con Los Impresentables con su rock clásico y bailable. Les siguieron los chicos de John Doe, una banda novel con un New Metal que no pasó desapercibido. En tercer lugar y desde La Villa de Teguise el grupo Maleficio, punk rock que bebe de diferentes fuentes y que sin duda caldeó al público asistente.
 
Crimson Stone, llegado desde Gran Canaria, actuó en cuarto lugar, dejando potencia y actitud en el escenario. Y, para finalizar, Opereta Humanoide, banda tiense que se metió al público en el bolsillo con un show cargado de fuerza. Sin duda, un broche de oro para finalizar la primera jornada del festival.
 
Tras el éxito de la primera jornada de este ya 26º Festival, protagonizada principalmente por bandas locales, a partir de las 21:00 horas de hoy sábado, más rock en la plaza de El Almacén. Obús ofrecerá en Arrecife parte de su gira “35 años, 35 canciones”. Antes, actuarán Íntima, Gozerk, Vil Metal y La Masacre, una banda tinerfeña que está dando mucho que hablar.

Comentarios