La licencia comercial se encuentra en información pública

Nuevo centro comercial en Garavilla de 32.000 metros cuadrados

Los interesados disponen de veinte días para presentar alegaciones a la apertura e instalación del nuevo centro comercial.

Nuevo centro comercial en Garavilla de 32.000 metros cuadrados

Arrecife podría contar con un nuevo centro comercial de 32.000 metros cuadrados de superficie si prosperan los trámites solicitados por la mercantil Promotora Inmobiliaria Parque Islas Canarias, SL. La empresa ha solicitado la correspondiente licencia comercial específica ante la Dirección General de Comercio y Consumo el Gobierno de Canarias. Esta licencia regula los grandes equipamientos comerciales en las Islas. La solicitud se encuentra en período de información pública por un período de 20 días. El anuncio ha sido publicado en el BOC de este jueves, 27 de julio.

Este centro comercial estaría ubicado en la calle León y Castillo, 156, en el barrio de Valterra, en la parcela de la antigua fábrica de conservas de Garavilla, con fachada hacia la Rambla Medular. Los empresarios de la alimentación Francisco González Viera y de la construcción Miguel Morales son los administradores mancomunados de la sociedad Promotora Inmobiliaria Parque Islas Canarias, SL.

Comentarios