Marcos Hernández competirá contra Loli Corujo por la Secretaría General del PSOE

Ambos precandidatos disponen a partir de ahora de un plazo de 15 días para reunir los avales necesarios para convertirse en candidato a la Secretaría General del PSOE de Lanzarote.

Marcos Hernández competirá contra Loli Corujo por la Secretaría General del PSOE

Marcos Hernández y María Dolores Corujo han presentado hoy su precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Lanzarote. Ambos disponen a partir de ahora de un plazo de quince días para reunir los avales necesarios para convertirse en candidata y candidato a la Secretaría General del PSOE de Lanzarote.


Tal y como disponen las bases de la convocatoria, quienes han mostrado su interés por ser candidato o candidata a la Secretaría General han de obtener avales que representen al menos un 20% del censo del PSOE (662 militantes) y las Juventudes Socialistas de Lanzarote (37 militantes), por lo que los precandidatos habrán de obtener al menos 140 avales para convertirse en candidato o candidata.
El periodo hábil para la recogida de avales comienza mañana día 22 y finaliza a las 20:00 horas del día 6 de octubre.
 
El proceso congresual del PSOE de Lanzarote comenzó el pasado cinco de septiembre con la convocatoria realizada por el Comité Insular

Comentarios