Fue designada este sábado en el curso del 39 Congreso Federal

María Dolores Corujo formará parte del Comité Federal de Pedro Sánchez

La secretaria general del PSOE de Lanzarote fue designada en el curso del 39 Congreso celebrado este fin de semana en Madrid.

María Dolores Corujo formará parte del Comité Federal de Pedro Sánchez

La secretaria general de los Socialistas de Lanzarote, María Dolores Corujo, formará parte del Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el nuevo periodo que se abre tras la elección en Primarias de Pedro Sánchez.

La lanzaroteña fue designada este sábado en el curso del 39 Congreso Federal celebrado en Madrid, dentro del cupo de los 132 integrantes que son elegidos por los delegados, ocupando el número 27.
 
Según los estatutos vigentes, un tercio se elegirá en el 39 congreso federal que se está celebrando en Madrid, otro por las asambleas regionales y el restante, por los afiliados y afiliadas en las agrupaciones locales.
 
El Congreso se cerró el domingo en Madrid con dos nombres canarios en la Ejecutiva de Sánchez, el diputado tinerfeño Héctor Gómez, que será responsable de Relaciones Institucionales y el presidente de la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias, Luc André.
 
El PSOE de Canarias celebrará el 23 de julio la elección en Primarias de la Secretaría General y los días 15, 16 y 17 de septiembre, su Congreso Regional.

Comentarios