Este viernes, al medio día

La UD Lanzarote visita Orvecame-Cabrera Medina, uno de sus patrocinadores

La ayuda de las empresas privadas es fundamental para afrontar una temporada tan exigente en el grupo canario de la Tercera División.
La UD Lanzarote visita Orvecame-Cabrera Medina, uno de sus patrocinadores

La UD Lanzarote ha comenzado a visitar a las empresas que colaboran con la entidad de cara a la campaña 2017/2018, agradeciendo la ayuda que prestan para poder hacer frente a todos los gastos que conlleva la competición nacional. La ronda de visitas se inició en la jornada del viernes, acudiendo los jugadores a las instalaciones de Orvecame - Cabrera Medina.
 
El grupo Cabrera Medina lleva muchas temporadas apostando por la UD Lanzarote, siendo uno de los principales patrocinadores del equipo rojillo y prestando una gran ayuda económica para iniciar la andadura al inicio de cada campaña. El club rojillo agradece así la predisposición mostrada temporada tras temporada por la familia Cabrera Medina y reconocer su gran labor en Lanzarote y en Canarias.
 
La plantilla de la UD Lanzarote celebrará en la mañana del sábado el último entrenamiento de la semana, preparando el choque del domingo ante la SD Tenisca. A la finalización del partido, los jugadores y cuerpo técnico realizarán la tradicional ofrenda a la Virgen de Los Dolores en la ermita de Mancha Blanca (Tinajo). 
 
El grupo Cabrera Medina se creó en 1967. Transcurridos 50 años de vida, el grupo conserva su estructura familiar, ofrece servicios en toda Canarias y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con unos 8.000 vehículos de alquiler, es líder en su sector en las Islas, dispone de más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a 1.200 personas.

Comentarios