Fútbol

La UD Lanzarote se deja dos puntos en casa ante el Marino

La Unión Deportiva Lanzarote se dejó dos puntos este pasado fin de semana tras empatar en casa con el Club Deportivo Marino Tenerife-Sur.

La UD Lanzarote se deja dos puntos en casa ante el Marino

Ante un aforo de 350 espectadores, la UD Lanzarote se dejó dos puntos en la Ciudad Deportiva Lanzarote, al empatar a cero ante el Marino, equipo que se mantiene como líder de la Tercera División. Los locales dominaron el partido, que debió ganar con claridad.
 
Los rojillos dominaron en la primera parte y se adueñó del balón en la segunda, pero no fueron capaces de materializar du dominio y sus ocasiones de gol. 
 
Ficha Técnica
 
UD Lanzarote (0): Alejandro, Raúl, Miguel Gómez, Javi Betancort, Acai, Brad (Ayoze Pérez 68), Jorge Pulido, Marcos Cabrera, Javi Melián (Jeremy 57), Borja Vera y Toñito. Entrenador: Adolfo Pérez.
 
CD Marino (0): Marko Cicovic, Brad (Alberto 77), Saavedra, Colly, Úbeda, Mendy, Fran Delgado, Josemi, Kevin Castro (Ahmad 65), Lolo y Josito. Entrenador: Toni Dumpiérrez.
 
Árbitros: Alexis Javier Vega Pérez, asistido en las bandas por Rafael Yantorno Blengio y Neftalí García González. Amonestó a Raúl, Javi Melián, Acai y Ayoze Pérez por parte de la UD Lanzarote y a Mendy, Brad y Úbeda por parte del CD Marino.

Comentarios