La recaudación en mayo superó los 2 millones de euros

La hostelería sigue mejorando en los Centros Turísticos

También subió la recaudación por venta de entradas y en las tiendas, por lo que los Centros continúan por una senda económica positiva.

La hostelería sigue mejorando en los Centros Turísticos

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) mantienen la tendencia positiva tras recaudar más de dos millones de euros durante el pasado mes de mayo, lo que supone un 10,14% más que en el mismo mes del pasado año. La restauración sigue siendo la unidad de negocio que mejor evoluciona, ya que registra un incremento acumulado del 15,75% durante este primer semestre del año con respecto al mismo período de 2016.

El aumento fue del 11,11% por la venta de entradas, del 10,63% en las tiendas y del 14,02% en la restauración. A la luz de estas cifras, el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, “quiere transmitir su agradecimiento" a los trabajadores de los CACT porque "su esfuerzo e ilusión son pilares fundamentales para que los Centros no sólo puedan mantener la excelente línea de resultados económicos que arroja mes tras mes, sino también los altos estándares de calidad y excelencia por los que son reconocibles y reconocidos”.

Comentarios