Para impulsar “acciones comunes” en la zona

La directora general de Comercio se reunió con la Zona Comercial Calle Real y con Fauca

Proponen la toma de decisiones para el sector, a partir de propuestas técnicas, con el consenso de todas las Administraciones.
La directora general de Comercio se reunió con la Zona Comercial Calle Real y con Fauca

La directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, se reunió con el presidente de la Zona Comercial Calle Real de Arrecife, Ginés Guadalupe Farray, y con el Gerente de Fauca (Federación de Áreas Urbanas de Canarias), Abbas Moujir Hegeige, con el fin de” coordinar acciones concretas” de este colectivo de empresarios del comercio.
 
Este encuentro ha servido para acordar la hoja de ruta necesaria para abordar asuntos de gran importancia para este colectivo, “como el cierre al tráfico de la principal avenida de Arrecife”. Los participantes en este encuentro dicen estar a la espera de una respuesta de la alcaldesa de Arrecife y del Cabildo de Lanzarote para fijar una fecha que permita debatir con los técnicos la opción más favorable para la política Comercial de la Avenida.
 
Ángeles Palmero insistió en la necesidad de “encontrar puntos coincidentes para definir el futuro de este espacio comercial” y expresó su satisfacción por la creación de esta nueva organización empresarial, Zona Comercial Calle Real, porque “cumple con la idea que estamos transmitiendo”, dijo, “es fundamental que los comerciantes se asocien para presentar propuestas comunes ante las administraciones y para que puedan gestionar de manera conjunta los espacios donde se concentra la actividad del sector comercial.

Comentarios