Para abordar propuestas como ‘Noche de San Juan’ o la Campaña de rebajas

La Concejalía de Comercio se reúne con los empresarios de San Bartolomé

Durante el encuentro se abordaron varias propuestas comerciales como la ‘Noche de San Juan’ o las futuras campañas de rebajas y vuelta al cole.

La Concejalía de Comercio se reúne con los empresarios de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Comercio que dirige David Rocío, convocó a los empresarios del municipio a una reunión que tenía como objetivo coordinar distintas actuaciones incluidas en el Plan de Dinamización Comercial del municipio.

El encuentro, que se celebró este miércoles 14 de junio en la Casa Ajei, se basó en tres puntos. El primero de ellos fue el de hacer una puesta en común con propuestas de horario especial y dinamización de la hostelería para la ‘Noche de San Juan 2017’. El segundo punto de la reunión versó sobre la presentación de lanzamiento de la Campaña de Rebajas de verano. Y por último, desde la Concejalía de Comercio de San Bartolomé se solicitaron propuestas a los comerciantes para ver cómo afrontar la Campaña de Vuelta al Cole de cara al comienzo del próximo curso escolar.
 
Rocío solicitó la participación y colaboración de los comerciantes en todo momento “para conseguir que el comercio del municipio sea cada vez más competente y fuerte". El concejal destacó la "importancia de  unificar criterios y actuaciones, así como conocer de primera mano la diferente problemática de cada una las empresas”.

Comentarios