Jorge Javier publicó un mensaje que sonó a despedida

La china de Lanzarote queda cuarta en la edición menos vista de la historia de GH

Se cumplieron los pronósticos y Yangyang Huang se quedó con la miel en los labios, puesto que el maletín con los 300.000 euros fue para Hugo Martín.
La china de Lanzarote queda cuarta en la edición menos vista de la historia de GH

Se cumplieron los pronósticos y Yangyang Huang se quedó con la miel en los labios. Apodada la china de Lanzarote por la audiencia, Yangyang quedó cuarta en la edición menos vista de la historia de Gran Hermano. Finalmente el maletín con los 300.000 euros fue a parar a manos de Hugo Martín, el uruguayo residente en Palma de Mallorca, uno de los grandes favoritos de esta edición número 18 del reality de Telecinco.
 
La décimo octava edición de Gran Hermano celebró su final anoche, jueves, a las 22.00 horas con cuatro concursantes optando a llevarse los 300.000 euros del ya famoso maletín, por el que han aguantado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra más de tres meses. Yangyang Huang, Christian, Hugo y Rubén pugnaron por la victoria, que finalmente se decantó por Hugo, haciendo buenos los presagios.
 
La final parecía decantada antes de celebrarse, ya que los últimos porcentajes ciegos daban un claro ganador, con casi el 50% de los votos, un segundo en torno al 20% y los otros dos rondando el 15%, aproximadamente. Ganó un chico después de cuatro años consecutivos con victorias femeninas. En su país, Hugo fue jugador de baloncesto profesional y terminó su carrera profesional en Italia. Ahora es entrenador personal y de pilates.
 
Quizá hayamos asistido a la última emisión del más famoso de todos los realitys
Esta ha sido una de las ediciones del concurso más extrañas, quizá haciendo honor al sobrenombre Revolution. La casa de Guadalix abrió sus puertas con nada menos que cien concursantes dentro y la primera gala arrancó con dos días de rodaje del concurso. A esto se le sumó una novedad no tan bien recibida: la ausencia de un canal 24 horas, algo que los fans del formato reclamaron con insistencia. Finalmente, la vida en directo regresó a Gran Hermano y sí hubo 24 horas.
 
Después de menos de cien días de concurso, esta fue la edición  más corta de la historia del programa. Un día antes de la final, Jorge Javier Vázquez publicó un clarificador  mensaje en su cuenta de Instagram, asumiendo que ha sido la “peor edición” de Gran Hermano de cuantas han existido y reconociendo que parte de la culpa es suya como presentador. Sonaba a despedida. La caída en picado de la audiencia podría ser el  detonante para acelerar el final de un formato que parece agotado después de 18 ediciones.
 
Por otro lado, muchos fieles siguen sin perdonar la marcha de Mercedes Milá y su sustitución por Jorge Javier Vázquez y su personalista estilo como presentador. GH 18 o GH Revolution, ha conseguido los peores datos de audiencia de su historia, lo cual ha generado mucho nerviosismo en la cadena.
 
¿Hemos asistido a la última emisión del más famoso, longevo y controvertido de todos los realitys? El tiempo lo dirá.

Yangyang y la estela de Nomí

La lanzaroteña Noemí Merino se convirtió en 2012 en la ‘ganadora +1 de Gran Hermano, aunque fue la gran ausente en la gala final por decisión del programa, ya que, unos días antes, la madre de la concursante la sacó del plató en medio de una áspera entrevista.
 
Aunque fue expulsada por la audiencia, Noemí tuvo una segunda oportunidad al ser elegida por otro concursante como finalista +1. Desafortunadamente, Yangyang Huang no pudo seguir la estela de Noemí y ahora deberá regresar a la realidad del día a día.

Comentarios