La gala final tendrá lugar este jueves, 14 de diciembre

La china de Lanzarote, a la final de Gran Hermano

Yangyang Huang podría emular a la lanzaroteña Noemí Merino en el reality ‘Gran Hermano’, que ya no presenta Mercedes Milá.
La china de Lanzarote, a la final de Gran Hermano

Apodada por la audiencia como ‘la china de Lanzarote’, Yangyang Huang ha vencido todos los obstáculos y se ha plantado en la final de Gran Hermano 18 junto con otros tres concursantes. Christian, Hugo y Rubén son los otros tres finalistas del reality que acontece en la casa de Guadalix de la Sierra. La gala final tendrá lugar este jueves, 14 de diciembre. De resultar ganadora, Yangyang podría emular a Noemí Merino.
 
La lanzaroteña Noemí Merino se convirtió en 2012 en la ‘ganadora +1 de Gran Hermano, aunque fue la gran ausente en la gala final por decisión del programa, ya que, unos días antes, la madre de la concursante la sacó del plató en medio de una áspera entrevista. Noemí acudió hasta los estudios de Telecinco pero no la dejaron pasar a la gala. Mucho se debatió en su día sobre si Mercedes Milá tenía o no razones para atacar como lo hizo a Noemí Merino en la penúltima gala de 'GH12+1'. Aunque fue expulsada por la audiencia, Noemí tuvo una segunda oportunidad al ser elegida por otro concursante como finalista +1. Desde su regreso a la casa, Noemí se mostró muy crítica con la productora y con Milá.
 
Las redes sociales se han rebelado contra la cadena, con cacerolada incluida 
Cinco años después, la edición de 2017 está siendo una revolución, pero por todo lo contrario a lo que esperaba Telecinco. El programa sigue marcando mínimo tras mínimo en audiencia y cuota de pantalla por dos razones. En primer lugar, las redes sociales se han rebelado contra la cadena, con cacerolada y concentración a las puertas de Telecinco incluida. Y, en segundo lugar, porque, el programa comenzó sin el 24 horas y no se hablaba de GH 18 en ningún lado.
 
Al poco, la cadena se vio obligada a reponer el canal 24 horas porque, muchas veces, las polémicas que los propios internautas sacan a la luz retroalimentan la audiencia. Además, muchos fieles siguen sin perdonar la marcha de Mercedes Milá y su sustitución por Jorge Javier Vázquez y su estilo personalista como presentador.
 
Yangyang tiene 30 años, es de de origen chino y vive en Lanzarote desde hace 10 años
Después de menos de cien días de concurso, esta será la edición  más corta de la historia del programa. Los flojos resultados de audiencia han hecho mella en la cadena, que ha decidido no emitir GH Vip este año, el reality de famosos que venía después del convencional.
 
Yangyang Huang tiene 30 años. De origen chino, vive en Lanzarote desde hace 10 años. Es madre de una niña y un niño de 8 y 6 años respectivamente. En su casting, Yangyang se presentó como una persona realista, positiva y divertida. Aparenta menos edad de la que tiene, es guapa, sociable, servicial, trabajadora, risueña y muy habladora. Habla muy bien español y le encanta el estilo de vida occidental, en su opinión más abierto que el chino. Le gusta mucho bailar y cantar, el deporte en general (correr, natación, esquí…), ir de compras, jugar con sus hijos, salir a comer  y  dibujar.
 
Noemí Merino ha pedido excedencia en Zara para dedicarse al mundo de los seguros. También presenta un programa en Biosfera tv denominado ‘Momento Noemí’.

Comentarios