En un reportaje del programa ‘La Aventura del Saber'

La 2 de TVE ensalza la tranquilidad, la naturaleza y la autenticidad de Haría

El municipio norteño ha sido protagonista este martes en La 2 de TVE y el Canal Internacional de un reportaje en el programa ‘La Aventura del Saber'.

La 2 de TVE ensalza la tranquilidad, la naturaleza y la autenticidad de Haría

“A la sombra del Volcán de la Corona, en el norte de Lanzarote, encontramos uno de los lugares más verdes de la isla: Haría; un estallido de naturaleza salpicado por el blanco de su arquitectura y con un clima eternamente primaveral.”

Así ha dado paso la presentadora del programa ‘La Aventura del Saber’ a un amplio reportaje sobre el municipio norteño con el que han podido disfrutar este martes por la mañana los espectadores de La 2 de TVE.

A lo largo del día, este reportaje se podrá ver prácticamente en todo el mundo a través de las distintas señales del Canal Internacional de TVE en América, Asia y Europa, así como en la web de Televisión Española y en alta definición en Youtube.

Esta producción audiovisual, realizada por RICI Comunicación y Promoción gracias al Ayuntamiento de Haría, cuenta con bellas imágenes que invitan a visitar el norte de Lanzarote y ensalza la tranquilidad, naturaleza, tradición y autenticidad que ofrece este paraje, además de sus importantes actividades anuales como la carrera de montaña ‘Haría Extreme’ y el festival circense ‘MalabHaría’.
 
Desde el Ayuntamiento de Haría destacan su apuesta por "otra forma de promoción", ligada al fomento de los valores y su idiosincrasia, así como a la conservación del legado y a la protección del entorno. 

Comentarios