Top Secret, 22 de diciembre de 2017

Feliz Navidad

Este último Top Secret antes de la Nochebuena y la Navidad estaba llamado a ser transmisor de buenos deseos para todos, pero la política insular se empeña en lo contrario. Y la Nacional también.
 
A estas alturas de la película no queda un sólo lanzaroteño que no haya captado el mensaje: Yo y mi partido (y dicho así, además) por encima de todo. El que entra, el que sale, el que quiere entrar, el que no quiere salir, el que no deja entrar, el que empuja para que salgan. Todos o casi todos los partidos políticos aquejados de un mal similar.
 
Aún así en vísperas de la Nochebuena no perderemos demasiado tiempo en recordarles lo que vivimos diariamente. Al contrario: hoy es un día para celebrar que cumplimos una nueva Navidad junto a ustedes.
 
Echando la vista atrás, se han cumplido sobradamente los propósitos que nos hacíamos justo hace un año. Biosferadigital.com llegó para quedarse. Y aquí seguimos con muchos más amigos y un imparable crecimiento de lectores, cada vez más fieles. Todavía somos un medio muy joven. Apenas contamos con año y medio de vida y, hasta cierto punto, es impensable todo lo que hemos conseguido, sobre todo cuando hay tanta competencia en el sector de los medios de comunicación en la isla.
 
Eso sí; tenemos un par de secretos que nos colocan en el buen camino: trabajo, rigor y honestidad. Perseveraremos. Muy feliz Nochebuena y mejor Navidad a todo el mundo.

Comentarios