La alcaldesa llevará Economía y Hacienda

Eva de Anta reparte las áreas en Arrecife tras la marcha de CC

Seguirá la tramitación del Plan General, hasta ahora estancada, y David Duarte asumirá Obras y Servicios, Seguridad y Emergencias y Turismo.
Eva de Anta reparte las áreas en Arrecife tras la marcha de CC

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, dio a conocer el reparto de áreas tras la salida de Coalición Canaria de la gestión política del Ayuntamiento. La alcaldesa manifestó que “cerramos una etapa y abrimos otra en la que continuaremos colocando los intereses generales de Arrecife y de su gente en primer lugar, sin los impedimentos generados por Coalición Canaria. Esa es nuestra obligación y es nuestro compromiso”.
 
Eva de Anta asumirá la Concejalía de Economía y Hacienda y llevará el proceso del Plan General. David Duarte, hasta ahora concejal de Policía Local y de Festejos, añadirá Seguridad y Emergencias, Obras y Servicios y Turismo y Playas. Por su parte, Manuel Hernández Noda se encargará de Urbanismo, Deportes, Parques y Jardines, Medio Ambiente y Actividades Clasificadas. Inodelvia Torres continuará frente a Movilidad, Archivo y Accesibilidad más Educación y Espacios Públicos.
 
Por último, Victoria Sande seguirá con su trabajo en Servicios Sociales más Sanidad y Vivienda y Jimena Álvarez continuará con Recursos Humanos, Régimen Interior y Nuevas Teconologías añadiendo Juventud, Participación Ciudadana y Cultura.

Comentarios