Denuncian la "dejadez" del gobierno de Oswaldo Betancort

El PP exige el arreglo de la plaza de la Iglesia del Cristo de las Aguas en Guatiza

El concejal de Teguise, Jonás Álvarez, denuncia el “abandono” y los “desperfectos” de un espacio “muy transitado” por los vecinos del pueblo.

El PP exige el arreglo de la plaza de la Iglesia del Cristo de las Aguas en Guatiza

El concejal del Partido Popular de Teguise, Jonás Álvarez, ha denunciado "el abandono que sufre Guatiza" por parte del grupo de gobierno municipal, concretamente, el concejal se refiere a la plaza de la Iglesia del Cristo de las Aguas.

El edil popular ha criticado "la dejadez del gobierno de Oswaldo Betancort respecto a una zona que es muy transitada por los vecinos de la localidad, al ser punto de confluencia y tránsito hacia la Iglesia, el Centro Sociocultural y el parque infantil".
 
Álvarez señala que actualmente la plaza presenta una "imagen lamentable" y relata que las farolas y las pérgolas están rotas, los bordillos desconchados, el suelo levantado y con callaos sueltos, "lo que supone un grave riesgo para los vecinos que transitan por la plaza".
 
Para el concejal: "dice mucho de las carencias y las prioridades de este gobierno a la hora de gestionar, que espacios tan bonitos y con tanto encanto, como es la Iglesia y el entorno de la plaza, se vayan deteriorando poco a poco y el ayuntamiento no actúe con rapidez".
 
Álvarez ha reprochado al gobierno municipal que "no haga hueco, en medio de tantas fotos y presentaciones propagandísticas, para visitar todos los pueblos del municipio y ver las muchas deficiencias que existen".
 
El concejal popular ha lamentado esta situación que "empeora con el paso de los días", a la vez que ha exigido al alcalde de Teguise que "adecente, mantenga y cuide las infraestructuras públicas municipales".

Comentarios