En quinta posición de la clasificación general

El piloto lanzaroteño Raúl Hernández, virtual campeón de la categoría Sport

En estos momentos se sitúa en la quinta posición de la clasificación general de circuito.

El piloto lanzaroteño Raúl Hernández, virtual campeón de la categoría Sport

El piloto lanzaroteño Raúl Hernández, ya ha conseguido su primer título con 15 años de edad, haciéndose, virtualmente, con la categoría Sport en el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito.

Después de celebrada la segunda cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, la clasificación suma en estos momentos un total de seis mangas con puntuación individual, lo que le da el titulo de forma virtual al haber ganado las seis mangas en la categoría Sport con el Toyota Corolla de Mosan Motor.

El Campeonato está formado por nueve citas en total, quedando pendiente las tres últimas que tendrán lugar en noviembre, pero que el joven lanzaroteño ya hará con como ganador de la categoría Sport.
 
Paso a paso, Raúl continúa con su aprendizaje en el complicado mundo del automovilismo deportivo, que con su corta edad y tras haber realizado sólo seis competiciones, entre Rallys, Slalom y Circuito, ya cuenta con un título en su palmarés.
 
Una muestra de su progresión son las espectaculares luchas de tú a tú con monturas más potentes y pilotos mucho más veteranos, como la vivida con Manuel Acosta (Toyota MR2), peleando hasta el último centímetro del trazado y sin ningún incidente en pista. En cuanto a los tiempos marcados, su registro para la parrilla de salida era de 1:14,788, que mejoraba ya en carrera dejándolo en 1:14,694.
 
Con el título ya en su poder, la intención de todo el equipo es seguir su trayectoria en el Circuito de Maspalomas para continuar aprendiendo. Por lo que estará presente en la última cita del año en el trazado del sur de Gran Canaria en el mes de noviembre. 

Comentarios