Habrá un servicio de guaguas especial para los asistentes

El Pavón y Los Salvapantallas amenizarán la V Feria de la Tapa de Puerto del Carmen

Con el fin de facilitar la asistencia al evento, tanto la línea 3 de guaguas que enlaza Arrecife con Puerto del Carmen, como la línea interior que une Tías con Puerto del Carmen verán incrementada la frecuencia de sus servicios entre las 17:30 y 23:30 horas del sábado y las 11:00 y 16:00 horas del domingo.

El Pavón y Los Salvapantallas amenizarán la V Feria de la Tapa de Puerto del Carmen

Los conciertos de la agrupación musical folclórica 'El Pavón', el sábado 1 a las 21.30 horas, y de la banda de rock 'Los Salvapantallas', el domingo 2 a las 14.30 horas, amenizarán la V Feria de la Tapa de Puerto del Carmen que se celebrará este fin de semana en la Plaza del Varadero.
 
Con el fin de facilitar la asistencia de las miles de personas que se prevé asistan al evento, tanto la línea 3 de guaguas que enlaza Arrecife con Puerto del Carmen, como la línea interior que une Tías con Puerto del Carmen verán incrementada la frecuencia de sus servicios entre las 17.30 y 23.30 horas del sábado y las 11.00 y 16.00 horas del domingo 2 de octubre.
 
Por otra parte, desde la organización se hace un llamamiento a los asistentes para que utilicen los contenedores de reciclaje de color amarillo destinados al depósito de envases de plástico, latas y briks, y distribuidos por Lanzarote Recicla, dependiente del área de Residuos del Cabildo que dirige Echedey Eugenio, y Ecoembes, dentro de la campaña 'La Fiesta de Reciclar', que se lleva a cabo en eventos y fiestas que se celebran en la isla.
 
La V Feria de la Tapa de Puerto del Carmen contará con más de 30 stans y tendrá como grandes protagonistas gastronómicos a dos productos tradicionales en las cocinas lanzaroteñas como son: el pulpo y los garbanzos. 
 
Además, habrá una carpa de grandes dimensiones que albergará el ‘Mercado del Productor’, un espacio que servirá para promocionar y poner a la venta productos locales durante el desarrollo de la Feria.
 
Su inauguración está prevista el sábado a las 18:00. A partir de las 19:30 se podrá disfrutar de una demostración de cocina, que tendrá el pulpo como protagonista principal. Entre los distintos cocineros locales que llevarán a cabo el ‘showcooking’, figurarán miembros del colectivo Lanzarote Cocina. A las 21:30 iniciará el concierto de la agrupación folclórica “El Pavón”. El cierre de la primera jornada tendrá lugar a las 23:00 horas
 
Esta Feria de la Tapa, está organizada por el Cabildo, el Ayuntamiento de Tías y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote bajo el paraguas del sello de garantía y calidad 'Saborea Lanzarote'.

Comentarios