Todavía quedan entradas disponibles

El Cribo conmemora el día mundial de la Salud Mental con un almuerzo-gala

El evento se celebrará este domingo 24 de septiembre y contará con las actuaciones de Maru Cabrera, los monólogos de Dévora Ventura y El Cribo Canta, todavía quedan entradas.

El Cribo conmemora el día mundial de la Salud Mental con un almuerzo-gala

Cada año, cuando se acerca el 10 de octubre, día mundial de la Salud Mental, la Asociación El Cribo realiza diferentes actos de conmemoración. Esta vez, los familiares de las personas con enfermedad mental pertenecientes a dicha entidad han querido adelantarse con la celebración de un Almuerzo-Gala que tendrá lugar este domingo, 24 de septiembre, a las 13:30 horas en el Monumento al Campesino.

Además de un almuerzo, el evento contará con las actuaciones de la cantante lanzaroteña Maru Cabrera, el Cribo Canta y los monólogos de Dévora Ventura, que dará el toque de humor a esta gala

Desde la Asociación destacan que, además de la implicación familiar en todas las celebraciones de El Cribo, también es "importante" la implicación de la sociedad en general, ya que se trata de un tema fundamental como la salud mental. Así mismo, explican que debido a la necesidad de crear vínculos fuertes que hagan que nuestra salud mental sea una filosofía de reivindicación y mantenimiento de recursos, este año El Cribo ha acordado hacer una celebración abierta a toda la sociedad.
 
El precio de las entradas es de 25 euros y se pueden adquirir en la sede de la Asociación, situada en la calle Gobernador García Hernández, número 7 de Arrecife.

Comentarios