La instalación deportiva estará lista en 3 meses

El campo de fútbol de Tahíche tendrá nuevo césped y canalización de regadío

Las obras han comenzado esta semana tras su adjudicación por un importe de 214.000 euros a la empresa Mondo Ibérica.

El campo de fútbol de Tahíche tendrá nuevo césped y canalización de regadío

Las obras de reposición de césped y anexos en el campo de fútbol de Tahíche han comenzado esta semana tras su adjudicación por un importe de 214.000 euros a la empresa Mondo Ibérica. La actuación principal consiste en la sustitución del viejo césped por uno nuevo de última generación, pero también están en marcha actuaciones complementarias de reparación de elementos de riego.

Durante su visita a las obras, el alcalde de Teguise, anunció que “según lo estimado por la adjudicataria, las instalaciones estarán listas para su uso en 3 meses”. Además de la mejora de la superficie de juego, el proyecto financiado por el Ayuntamiento de Teguise, contempla obras de canalización de regadío e instalación de bombas y aspersores.
 
“Atendiendo a las reivindicaciones del Club Deportivo Tahíche, así como de los padres de todos los niños que durante las tardes practican deporte en este campo, estamos procediendo a la rehabilitación de sus instalaciones con una financiación cien por cien del Ayuntamiento de Teguise”, declaró Oswaldo Betancort durante su visita. “Lo siguiente será adecentar la parte exterior del campo y adecuar la zona de vestuarios, tal y como nos ha demandado la directiva y los usuarios”, añadió Betancort.

Comentarios