El concierto fue a beneficio de AFOL

El arte de Alfredo Kraus sigue vivo en sus herederos musicales

El tenor lanzaroteño Pancho Corujo y el elenco de artistas que lo acompañaron hicieron vibrar a los asistentes al IV concierto homenaje.
El arte de Alfredo Kraus sigue vivo en sus herederos musicales

La estela dejada por el gran tenor canario Alfredo Kraus, sigue brillando. Anoche, en una nueva edición del concierto homenaje a su figura, un selecto grupo de jóvenes artistas líricos hizo vibrar y ponerse en pie a un público completamente entregado. El espectáculo promovido por el tenor lanzaroteño Pancho Corujo e impulsado y apoyado por las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, tiene además una vertiente solidaria. El concierto fue a beneficio de la Asociación de familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL), cuya presidenta, Carmen Arrocha, dedicó unas palabras de agradecimiento.
 
El público llegó este viernes a la Sala Teatro Atlántida dispuesto a disfrutar de un concierto de alta calidad, tal y como ocurriera en las tres pasadas ediciones. Unas voces impresionantes, una cuidada puesta en escena y una forma original y fresca de interpretar algunas de las piezas operísticas y de zarzuela más conocidas, fueron los ingredientes perfectos para dar vida a uno de los espectáculos con mayor calidad artística de cuantos se celebran en toda Canarias.
 
El IV Concierto Homenaje Alfredo Kraus contó en esta nueva edición con el Óscar de la Lírica como el mejor tenor del año en el mundo, César Albelo, los también tenores, Orlando Niz y Francisco Corujo, las sopranos Yolanda Auyanet, Ruth Terán y Leonor Bonilla, los barítonos César San Martín y Axier Sánchez, y la mezzo-soprano Belén Elvira. Al piano les acompañaron Juan Antonio Álvarez Parejo y Juan Luis Bago.

Comentarios