Por un "delito grave" contra la salud

Detenida una joven que portaba hachís, polen, marihuana y MDMA

Además de "grandes cantidades de distintos tipos de drogas preparadas para su distribución", la joven de 19 años también llevaba dinero fraccionado.

Detenida una joven que portaba hachís, polen, marihuana y MDMA

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local de Arrecife (USCI) han detenido esta a una joven de 19 años de edad por un "delito grave contra la salud pública".

La detenida, cuyas iniciales son L.D.M.P y es natural de Colombia, poseía "grandes cantidades de distintos tipos de drogas" como hachís, polen, marihuana y pastillas de MDMA, usualmente conocidas como éxtasis, presentadas en diferentes colores, formas y diseños, preparadas para su distribución, así como dinero fraccionado.
 
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la USCI prestaban servicio de vigilancia y sorprendieron a la joven en actitud sospechosa. Finalmente los agentes procedieron a la detención de esta persona, que ya ha sido puesta a disposición judicial.
 
Desde el Ayuntamiento de Arrecife destacan que la USCI se ha convertido en referencia en la Isla dado su trabajo en materias como la extranjería ilegal, el menudeo de drogas, detención de delincuentes buscados, o resolución de pequeños robos o hurtos.

Comentarios