La formación denuncia que "quiere asegurarse el puesto"

Cs critica que Saray Rodríguez no renuncie definitivamente a su acta de concejal

María Candelaria Sánchez afirma que “no abandona el Consistorio porque quiere asegurarse un posible regreso si el PP es cesado en el Cabildo de Lanzarote”.

Cs critica que Saray Rodríguez no renuncie definitivamente a su acta de concejal

Ciudadanos (Cs) se ha mostrado crítico con “la edil del PP en el Ayuntamiento de Tías, Saray Rodríguez, por no renunciar definitivamente a su acta de concejal después de abandonar el área de Urbanismo para pasar a ser consejera de Obras Públicas en el Cabildo de Lanzarote”.

Así lo ha manifestado la coordinadora del grupo local de Cs en Tías, María Candelaria Sánchez, quien ha señalado que “la señora Rodríguez no se retira del consistorio porque quiere asegurarse un posible regreso al cargo que desarrollaba en el mismo”, puesto que “en unos meses su situación en la corporación insular podría cambiar”.
 
En este sentido, Sánchez ha explicado que “si en mayo el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, decide cesar al PP como socio de gobierno, la concejal tendría su puesto garantizado en el Ayuntamiento de Tías”, por lo que “vuelve a quedar patente que lo único que preocupa a los populares es conservar sus sillones”.
 
Por último, la coordinadora de Cs ha lamentado que “si antes la concejalía de Urbanismo, gestionada por Rodríguez, estaba paralizada, ahora será un caos absoluto”, ya que “estará a medio camino entre dos instituciones y otro concejal tendrá que asumir la dirección de esta área”.