Presupuestado en 138.308,34 euros

Comienza el asfaltado del aparcamiento del campo de fútbol de Playa Honda

Las obras cuentan con un presupuesto cercano a los 140.000 euros y está previsto que los trabajos duren alrededor de tres meses.

Comienza el asfaltado del aparcamiento del campo de fútbol de Playa Honda

El Cabildo iniciará este martes las obras de asfaltado del aparcamiento del campo de fútbol de Playa Honda, presupuestadas en 138.308,34 euros y con una duración estimada de tres meses.

Los trabajos consistirán en la pavimentación de la explanada existente junto al campo de fútbol, así como el pintado de carriles y plazas de aparcamientos, lo que ordenará el estacionamiento de los vehículos. 
También se llevarán a cabo por parte de la empresa adjudicataria, Lanzagrava S.L., infraestructuras previas para futuras canalizaciones de alumbrado público y se ejecutarán aceras, rampas y escaleras de acceso al campo de fútbol por la puerta principal.
El consejero de Obras Públicas de la primera Corporación insular, Antonio Morales, visitó este lunes el espacio donde se realizará el asfaltado, acompañado por el primer teniente de alcalde del municipio y concejal de Urbanismo, David Rocío, así como del concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, entre otros.
Con esta actuación, incluida en los planes de inversiones insulares, “el Cabildo de Lanzarote atiende a una demanda planteada tanto por los usuarios de esta instalación deportiva como por el propio Ayuntamiento de San Bartolomé”, señaló Antonio Morales.

Comentarios