Quieren un pleno extraordinario antes del día 20

CC y PP piden un pleno para que Eva de Anta abra la Avenida por Navidad

Samuel Martín: “Eva de Anta debe acatar los acuerdos plenarios y abrir la Avenida para favorecer así la campaña de compras de Navidad”.
CC y PP piden un pleno para que Eva de Anta abra la Avenida por Navidad

Los grupos municipales de CC-PNC y PP en Arrecife han registrado una petición de pleno extraordinario para que antes del próximo miércoles, día 20 de diciembre, la alcaldesa Eva de Anta “acate los acuerdos plenarios y abra la Avenida inmediatamente para favorecer así las compras en la ciudad en esta la campaña navideña. De este modo, no se seguirá perjudicando a los comerciantes de Arrecife”.
  
CC-PNC y PP recuerdan a  Eva de Anta que el 20 de septiembre de 2016 con una moción de CC-PNC se aprobó, con los votos a favor del propio PSOE, celebrar una consulta popular para decidir si se abría al tráfico la Avenida Marítima de Arrecife. Han pasado 15 meses y, “debido al empecinamiento de Eva de Anta de no acatar los acuerdos plenarios, la ciudadanía sigue esperando poder decidir cuál es la mejor opción”, subrayan. Los dos grupos sostienen que “Eva de Anta y el PSOE están  vulnerando un principio básico y fundamental como es el cumplimiento de acuerdos plenarios adoptados por la mayoría de los partidos políticos que conforman el pleno de la Corporación de Arrecife”.

Comentarios