Canal Gestión indica que el suministro de agua está garantizado

Según la empresa, el Consorcio del Agua “ha resuelto establecer unos servicios mínimos, así como la capacidad de atender cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir”.

Canal Gestión indica que el suministro de agua está garantizado

Canal Gestión Lanzarote ha anunciado que “el suministro de agua potable estará garantizado en todo momento”, a pesar de la huelga indefinida convocada por el Comité de Huelga, que ha comenzado este lunes, 16 de octubre, a las 6:00 horas.

La empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua de Lanzarote y La Graciosa ha señalado que el Consorcio del Agua “ha resuelto establecer unos servicios mínimos que aseguran la producción y el abastecimiento a la población, así como la capacidad de atender cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir”.
 
Canal Gestión ha manifestado a través de un comunicado que “entiende y respeta” el derecho de los trabajadores de “ejecutar este tipo de acciones”, así como ha pedido disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar de forma eventual a los abonados y ciudadanos en general.

Comentarios