El conductor se encuentra en estado crítico

Cae al mar un coche con su conductor dentro en Puerto del Carmen

La Policía Local de Tías sacó del coche al varón en estado inconsciente, pero el Servicio de Urgencias Canario consiguió reanimarlo.

Cae al mar un coche con su conductor dentro en Puerto del Carmen

Un hombre se encuentra en estado crítico tras caer al mar con su vehículo en el Varadero de Puerto del Carmen, según han informado fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El suceso ha tenido lugar este martes, 9 de enero, en torno a las 18:50 horas, momento en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias recibía una llamada en la que se alertaba de que un coche se había caído al agua con un ocupante en su interior.
 
La Policía Local de Tías, con ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar, rescataron al hombre en estado inconsciente. Tras constatar que se encontraba en parada cardiorespiratoria, comenzaron a practicarles maniobras de reanimación cardiopulmonar, hasta que llegaron los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que continuaron con la reanimación y lograron recuperar el pulso del varón rescatado.
 
Tras ser estabilizado, el hombre fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Molina Orosa. Y un grupo de buceadores de un club cercano al Puerto comprobaron que no hubiera nadie más en el interior del vehículo accidentado.

Comentarios