Duarte no ha podido acudir porque está preparando el Carnaval

Bajo el lema ‘Vive, descubre, disfruta’, Arrecife se promociona en Fitur

Duarte ha destacado que la capital de Lanzarote "tiene su sello propio en el turismo de cruceros y la demostración palpable la tenemos en el último fin de semana con 15.000 visitantes".

Bajo el lema ‘Vive, descubre, disfruta’, Arrecife se promociona en Fitur

La capital de Lanzarote se está promocionando en Fitur 2018 bajo el lema ‘Vive, descubre, disfruta’ con folletos informativos, un vídeo promocional y el cartel del Carnaval 2018.

El concejal de Turismo, David Duarte, que no puede asistir dada la coincidencia con la preparación del Carnaval, asegura que es de vital importancia que la ciudad se promocione en “una de las citas más importantes de la industria turística mundial tanto por el volumen de negocios que genera como por la asistencia de empresas y delegaciones turísticas”.
Duarte ha destacado que la capital de Lanzarote "tiene su sello propio en el turismo de cruceros y la demostración palpable la tenemos en el último fin de semana con 15.000 visitantes, un récord absoluto desde principio de año. Esto se traduce en calidad y capacidad adquisitiva que dinamiza nuestras zonas comerciales y de restauración y aprecia nuestros valores patrimoniales y culturales".
Asimismo, el concejal recuerda que Arrecife cuenta con reclamos imprescindibles para el turista de hoy en día, el cual apuesta por la sostenibilidad, la salud y el cuidado del Medio Ambiente. “Tenemos la suerte de contar con una ciudad con muchos atractivos como nuestro litoral, con una avenida que invita al paseo, playa urbana, así como áreas comerciales”.

Comentarios