El Mandingo, La Concha y varios puntos negros entre las zonas de actuación

Arrecife pone a punto varios caminos y solares

La trasera del restaurante El Mandingo está limpia de escombros y enseres, un de La Concha rehabilitado y varios ‘puntos negros’ acondicionados para evitar desbordamientos.

Arrecife pone a punto varios caminos y solares

Dejar los solares libres de escombros, acondicionar barrancos para evitar los grandes charcos cuando llueve y facilitar los accesos a las viviendas. Esto es lo que se ha propuesto el concejal de Vías y Obras David Duarte desde que asumió esta responsabilidad, una puesta a punto en solares y accesos a la ciudad.

Desde hace varias semanas la zona de Argana conocida como El Mandingo está limpia de escombros y enseres, uno de los caminos rurales de La Concha ha sido rehabilitado para facilitar el acceso a las viviendas y además se han acondicionado los ‘puntos negros’ para evitar el desbordamiento de pluviales tras las lluvias.
 
Según el concejal “se trata de un plan de mejora que continuaremos ejecutando en los distintos barrios del municipio. Continuaremos con la adecuación de solares y de cunetas de las principales vías del término municipal. Son trabajos muy necesarios y con resultados son muy efectivos” explica Duarte. 
 
El concejal también recuerda a la ciudadanía que "aunque desde el equipo de gobierno estamos pendientes de que Arrecife una mejora de su entorno, debemos poner de nuestra parte para cuidar la ciudad evitando dejar enseres y escombros acumulados en solares", concluye.

Comentarios