La Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’ no tiene licencia de apertura

Según fuentes municipales, la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’ “no será inaugurada” esta noche si en el día de hoy no cuenta con todos los trámites legales para su apertura.

La Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’ no tiene licencia de apertura

Tras doce años con el cierre echado y cuando apenas faltan 10 horas para su inauguración se ha desvelado que la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’ carece de licencia para su apertura, así lo ha denunciado el grupo Popular de Arrecife y también lo han confirmado a biosferadigital.com fuentes municipales.

Además de reconocer que la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’ no tiene licencia para su apertura, desde el Ayuntamiento capitalino también han informado que “no será inaugurada” esta noche a las 21:00 horas si en el día de hoy no cuenta con todos los trámites legales para su apertura, que están intentando culminar por todos los medios.
 
El portavoz adjunto del grupo Popular, Jacobo Medina, ha señalado al respecto que desde su partido “no salen de su asombro” al ver como el grupo de Gobierno compuesto por PSOE-CC-PIL van a inaugurar unas instalaciones sin licencia de apertura: “No entendemos como se va a llevar a cabo la apertura de la Casa Agustín de la Hoz sin contar con un documento obligatorio para su apertura como es la licencia”.
 
“Ya vivimos épocas pasadas donde inauguraban espacios públicos que al día siguiente tenían que cerrar sus puertas porque no contaban con licencia. Parece que PSOE-CC y PIL siguen sumidos en las mismas formas de hacer política, perjudicando día a día a los ciudadanos” ha afirmado Medina.
 
El concejal popular ha criticado que la Casa de la Cultura ‘Agustín de la Hoz’ haya permanecido cerrada durante más de 12 años y sin embargo vayan a inaugurarla hoy sin tener todos los documentos necesarios para su puesta en funcionamiento. “Parece que pesa más una foto que la seguridad de los que asistan hoy o los próximos días a la Casa de la Cultura”, ha concluido Medina.

Comentarios