La letrada ha indicado que “todo el mundo sabe lo que ha pasado en la bodega Stratvs, pero en la barra del bar, en sede judicial no”. “Los propios acusados te lo cuentan fuera de Sala”.

Choclán Montalvo ha defendido que "no hay ni una sola prueba objetiva" de que su cliente influyera sobre el Ayuntamiento de Yaiza para la obtención de la licencia de actividad.

Hogueras, piñas y agua de mar: 24 de junio, San Juan. Antiguamente, los ritos se asociaban al solsticio de verano; hoy marcan la llegada del verano.

Para Stampa Stratvs no solo es un atentado ambiental, sino que además es un proyecto "tóxico" que "ha contaminado la objetividad de las administraciones públicas" y "ha atacado de forma frontal la igualdad de todos los ciudadanos de Lanzarote".

La sentencia señala que el policía ha vulnerado el honor del ex secretario, al llamarlo en varias veces en en medios de comunicación: "impresentable", "cantamañanas", "energúmeno y sinvergüenza”.

La entrega del coche tuvo lugar en la sede del grupo Cabrera Medina y también se adjudicaron diez billetes para vuelos interinsulares.

El consejero responsable de Sector Primario, Antonio Morales y el director del ICCA, José Díaz-Flores, abordaron estas cuestiones con  representantes de ambos sectores.

Páginas