El Ayuntamiento de Teguise destina a Empleo 350.000 euros al año

Oswaldo Betancort da la bienvenida a los nuevos trabajadores del Plan de Empleo

Un total de 34 personas cubrirán distintos puestos durante los próximos seis meses, desde oficiales de primera, hasta conserjes, pasando por peones de construcción o limpieza.

Oswaldo Betancort da la bienvenida a los nuevos trabajadores del Plan de Empleo

Un total de 34 personas llevarán a cabo servicios municipales durante 6 meses gracias al nuevo Plan de Empleo de Teguise en el que el Ayuntamiento destina una inversión de 350.000 euros anuales.

El alcalde de Teguise ha dado la bienvenida a los nuevos trabajadores que se han reinsertado de esta manera al mercado laboral, cubriendo distintos puestos, desde oficiales de primera, hasta conserjes, pasando por peones de construcción o limpieza.
 
Oswaldo Betancort recordó durante la presentación que el nuevo Plan de Empleo está dirigido a cubrir determinados servicios públicos para mejorar la atención al ciudadano y que, por lo tanto, “serán representantes municipales durante el periodo que dure el contrato, con la responsabilidad que ello implica”.
 
“Desde el Ayuntamiento, y con ayuda del Servicio Canario de Empleo y el Cabildo de Lanzarote, podemos poner en marca todos los años contrataciones que suponen un alivio para muchas familias que demandan empleo, dando siempre prioridad a los colectivos con dificultades de inserción”.
 
El alcalde de Teguise y la concejal de Empleo, Myriam Jorge, junto con los responsables de Personal y Obras, Miguel Ángel Jiménez y Eugenio Robayna, respectivamente, repasaron las labores de limpieza que llevará a cabo esta nueva plantilla, y que atenderán las demandas vecinales por los pueblos del municipio, principalmente, en cuestión de limpieza.

Comentarios