El magacín y los informativos, desde la plaza de la Constitución

Haría, protagonista este lunes en Biosfera tv

Biosfera Televisión dedica este lunes su programación a Haría. Conmemoramos sus fiestas patronales y celebramos la llegada de la señal de nuestra tele al municipio.

Haría, protagonista este lunes en Biosfera tv

Biosfera tv se suma a la conmemoración de las fiestas patronales de Haría y, a la vez, celebra la llegada de la señal de nuestra cadena al municipio dedicando la programación de este lunes al norte. Por ello, el magacín, el informativo, la entrevista y la tertulia de este lunes se emiten desde la plaza de la Constitución, situada frente al Ayuntamiento.
 
A las 12:30 comenzaremos con un magacín cargado de invitados: Fabiola Villalba, jefa de estudios del IES Haría; Gregorio Barreto Viñoly, cronista oficial del municipio; Rubén Meliá, jefe Policía Local; Carmen Gloria Figuera, directora de la escuela-hogar; Ezequiel Acosta, director colegio San Juan; y Tomás Armas Sicilia, pregonero de las fiestas de este año.
 
Continuaremos con un bloque informativo un tanto especial, primero con una entrevista al alcalde de Haría, Marci Acuña, y después compartiremos tertulia con cuatro conocidos harianos: Segundo Rodríguez, ex vicepresidente del Cabildo; Rafael Curbelo, juez de Paz de Haría; Juan Santana, ex alcalde del municipio; y Domingo Pérez Núñez, ex consejero del Cabildo. Con esta iniciativa, la cadena trata de compartir con los telespectadores del norte la buena nueva de la llegada de la señal de la televisión insular favorita del público.

Comentarios