Un rastro de monedas recorría varias calles de la capital lanzaroteña

Detenido por forzar la puerta de un bar y robar su recaudación

Un rastro de monedas, que salía del bar y recorría varias calles de la capital guió a los agentes hasta un callejón sin salida donde se ocultaba el presunto autor de los hechos.

Detenido por forzar la puerta de un bar y robar su recaudación

Un hombre de 45 años de edad, que responde a las iniciales J.R.V.G., con once antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de Arrecife.

El arrestado forzó la puerta de acceso y la caja registradora, de la que sustrajo la recaudación. Los restos de sangre y el rastro de monedas que dejó en su huida guió a los agentes a través de varias calles de la capital hasta el callejón donde se encontraba oculto.
 
Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado martes tras una llamada al teléfono 091 comunicando la activación de una alarma en un bar de Arrecife.
 
Los agentes que se desplazaron al lugar pudieron comprobar que el cristal de la puerta de acceso al establecimiento había sido fracturado y en los alrededores se observaban restos de sangre que continuaban en el interior.
 
La caja registradora del comercio que se encontraba en el interior de la barra había sido forzada, partiendo desde ese lugar un rastro de monedas que recorría varias calles de la capital lanzaroteña y que guió a los agentes hasta un callejón sin salida donde se ocultaba el presunto autor de los hechos. 
 
Los funcionarios policiales detuvieron al individuo y lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde fue atendido de varios cortes en las manos producidos al manipular el cristal del establecimiento. En el cacheo de seguridad le fue intervenido el dinero sustraído y el cajetín de la caja registradora.
 
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios