Inicialmente se lanza desde Lanzarote

Cajasiete y la Cámara colaboran en la ‘Guía de Empresas de Canarias’

El proyecto consiste en una herramienta on-line de difusión de empresas, permitiendo búsquedas selectivas por actividad y territorio.
Cajasiete y la Cámara colaboran en la ‘Guía de Empresas de Canarias’

La Cámara de Comercio de Lanzarote y Cajasiete han firmado un convenio para el establecimiento de un marco de colaboración entre ambas entidades que posibilite el desarrollo y correcto funcionamiento del proyecto denominado ‘Guía de empresas de Canarias. El acuerdo ha sido suscrito por José Torres, presidente de la Cámara de Lanzarote, y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.
 
El proyecto consiste en una herramienta on-line de difusión de empresas, permitiendo búsquedas selectivas por actividad y territorio. El proyecto inicialmente se lanza desde la isla de Lanzarote, pudiendo darse de alta, sin coste alguno, cuantas empresas de esta demarcación así lo soliciten y estén correctamente de alta en la AEAT. Esta herramienta se irá ampliando al resto de las islas del archipiélago en función de la formalización de los correspondientes convenios de colaboración que permitan verificar la veracidad de los datos aportados por las empresas de otras islas.

Comentarios